jueves, 11 de agosto de 2016

Londres en fotos!

Ya estoy de vuelta, que no, que lo bueno  no dura para siempre...pero tengo que decir que siempre es agradable volver a casa. Eso si, con unos cuantos días mas de vacaciones por delante para ir haciéndose a la idea de vuelta al trabajo. Es lo que toca, ¿Donde quedo aquello de odiar el anuncio de la vuelta al cole a finales de Agosto? jajajaja

Han sido cinco días muy bien aprovechados para exprimir al máximo la ciudad (las que me seguís en Facebook lo habéis podido ver a través de las fotos). Y para l@s que no os dejo algunas.
En cinco días ha habido tiempo para todo...para deleitarme de las telas de Liberty a la vez que me asustaba del precio del metro...

 Tiempo para los saludos "reales" y no tan reales...jajajaja

 Para adentrarse entre la multitud intentando pasar desapercibido en una ciudad tan cosmopolita...y ser capaz de hacerse hueco para ver la ciudad desde las alturas...



 Conseguir sacar fotos cuando parece que la ciudad aún no se ha despertado...

Y volver a casa 20 minutos antes disfrutando del amanecer...
Han sido como pensaban, pero turisticamente hablando os diré un par de cosas: Londres tiene mucho que ofrecer y en cada esquinas encuentras cualquier cosa que te distrae, pero con cuatro días podéis verla a fondo. Hablando de fondos...id con la cartera bien llena, cobran por todo, y no existen los módicos precios.
Y claro...si sois como yo...no os olvides la cámara!
Un beso!
Y a coser!!!


13 comentarios:

  1. Estupendo!! La cosa es que has disfrutado y eso es lo que vale. Me faltó saber si compraste telitas o eran demasiado caras... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsillo no me lo permite jajajajajaja. Las compraremos aquí que estan más asequible :D
      Un besazo

      Eliminar
  2. Una escapada muy estimulante y por lo que se ve bien aprovechada¡
    Un beso y a disfrutar el resto e vacaciones que en casa también se puede :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, si claro en casa creo que se descansa mucho más! Y así quito el mono de aguja que tenía.
      Gracias por pasarte y un besazo

      Eliminar
  3. Ane, me alegra ver lo bien que te lo has pasado! Londres es, como bien dices, cosmopolita, bulliciosa y cara. Y, sobre todo una ciudad muy interesante!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y la verdad es que tus consejos fueron importantes. Te lo agradezco mucho, siempre dispuesta a ayudar ...un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  4. Que buen viaje Ane, me alegro que lo hayas disfrutado. Tuve la suerte de estar un añito allí por trabajo y es exactamente como dices. En cada esquina algo nuevo pero con una semana la ves a fondo. Y muy caraaaaaa xD xD
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que hemos disfrutado a tope pero ya sabes el dinerito...jajajjaja menos mal que es el comentario general porque pensaba que era pensamiento de pobres jajajaja. Y eso que hemos ido sin ningun tipo de lujos.
      Muxusss

      Eliminar
  5. Hola guapetona, me alegra ver lo bien que te lo has pasado. Yo estuve el verano pasado y también aluciné con lo caro que era todo. Menos mal que al volar el equipaje es limitado porque encima se me antojaba todo todito todo. Acabo de ver en tus fotos una máquina de coser de flores de Liberty que me ha dejado flipada y enamoradita. Ahora a disfrutar de la vuelta y de un poco de costura.

    Besitos y bienvenida,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han sido disfrutados pero muy cansados que te voy a contar! Lo bueno estos dias para ir mentalizandome y descansando hasta el martes que volvemos a la rutina.Y si, la maquina era...una locura! Espero tu vuelta en el blog para ponernos al día!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Ane, un buen reportaje, todo luce de maravilla. Me alegro que lo hayas disfrutado!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!! Ya estamos con las pilas al 100% ya veremos lo que duran,jajajaja.
      Un besazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  7. Gracias por visitar mi blog, aquí tienes una seguidora más . muy útil el porta documentos para viajar y el detalle del boli esta muy bien. Espero ver todas las cosas que vas haciendo.
    Felices vacaciones, saludos...

    หนังใหม่

    ResponderEliminar