jueves, 11 de junio de 2015

¿Adicta a las casitas?



Creo que estoy descubriendo otra adicción dentro de este mundo, y es el de las casitas…me encantan! Me gustan grandes, pequeñas, clásicas, más actuales…es que lo que no consigan las telas adecuadas no lo hace nada!
Y claro…no pude resistirme y para probar hice mi primera casita, esta vez le toco ser mi nuevo llavero.

 ¿OS gusta? ¿Y qué me decís de las telas?

(Aqui os lo dejo de cerca para que veais mejor las telas, que en la otra foto a penas de aprecian con lo bonitas que son!).
Buenas noches!

2 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta la presentación de tu blog y estoy dando una vuelta que me está resultando muy agradable.
    A mí también me gustan mucho las casitas y esta en una labor pendiente..., te quedó muy chula con las telas elegidas.
    Un beso, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu visita al blog y me alegra que te haya gustado.
      Las casitas son mi debilidad pero ya te habras dado cuenta jajajjaja.
      Un besito

      Eliminar