lunes, 15 de junio de 2015

Mi segundo bloque: estrella de 8 puntas



Hoy os traigo mi segundo bloque, me gustó mucho el resultado.
 
Que importante es la elección de colores…¿Verdad?
 He hecho cuatro iguales, para mi objetivo final, siempre con las seis telas elegidas para este proyecto.
Si buscáis en google encontrareis mil patrones tanto de esta estrella como de la mayoría de bloques pero os la dejo aquí, por si os interesa tenerla a mano. 


La unión se lleva a cabo por filas, es decir, primero unimos el “bloque uno” entre sí, después le añadimos los dos lados (cuadros con el numero dos). Hacemos lo mismo con las 3 filas por separado. Y para completarlo unimos la primera fila al segundo y el tercero al primero respectivamente…No sé si me habré explicado. (Sé que es muy sencillo pero cuando empecé me hubiera gustado tener algo tan tan simplificado, para gente con poca lógica inicial como yo ajjajajajajaja).

P.d: si en algún momento os interesa el patrón de alguna de las entradas que no lo contengan me lo pedís y os lo enviare sin ningún problema a través del email.
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario