lunes, 8 de junio de 2015

Primer contacto con la aguja: quiso ser alfiletero… pero se quedó en flor.



Buenas tardes,
 Como ya os conté ayer, mi contacto con este mundo de telas, ideas y colores es muy cercana. Tan cercana que llega justo justo al mes. Decir que cada día me siento más creativa aunque tengo que admitir que las ideas son más que los proyectos realizados. Pero están por realizar.
Estoy contenta con lo que he conseguido en tan poco tiempo, me gusta coser, indagar en el mundo de los blogs y tutoriales y comparar explicaciones hasta que elijo el más fácil para mí.
Desde aquí hago un punto y aparte para dar las gracias a las (en su mayoría mujeres) personas que aportan su granito de arena y en algunos casos playas enteras con sus patrones, tutoriales, consejos e ideas. Gracias
Poco a poco os iré enseñando mis cositas, pocas y pequeñas (Pero oye por algo se empieza) que tengo hechas y como fueron las experiencias.
Cuando decidí apuntarme a las clases de patchwork la verdad fue impulso por lo que fui a la más cercana a dar mi nombre…y claro…a veces pasa que no es lo que buscamos. El resultado fue que me pase casi 3 semanas para hacer una flor que en su inicio estaba planeado como alfiletero pero que no rellene suficiente y ahora junto a un lazo morado adorna mi habitación.

Primer intento… gasto por doquier y un contacto algo decepcionante con este mundo.
Continuara…
Un beso, feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario