domingo, 28 de agosto de 2016

La lista que no para de crecer


No os pasa que cada cosa que veis en revistas, libros, redes sociales, Pinterest, Google...os gusta? Y va directamente a vuestra lista de futuros proyectos? Pues algo así me pasa a mi y cada vez mas, la verdad es que llega un momento en los que los marcadores de pegar se terminan y es hora de empezar una lista en un cuaderno. ¿Un cuaderno solo para proyectos? Si. Y otro para bocetos.
Un montón de ideas, una detrás de la otra. Pero había una muy especial, que desde que descubrí este mundo tenia muy presente...y era hacer una colcha de lo que me hacia feliz, lo que me rodeaba en mi día a día. Un resumen de mi vida.
De momento os enseñaré un poquito de los dos primeros bloques... Mi intención es publicar cada bloque por separado cada vez que lo termine contando el porque de ese bloque y su punto de inspiración.
Siempre con una base de telas de Moda, quiero plasmarlo en cada bloque. Un bloque una historia. ¿Que os parece? Es un trabajo muy costoso y claro está con la mirada puesta en terminarlo en un futuro más lejano que cercano, sin prisas y disfrutando cada puntada.
Pero como todos sabemos, no es bueno centrarse solo en un trabajo y menos de estos ya que puede llevarte a la frustración ,esa sensación de que no avanzas... y por ello actualmente mis principales proyectos son dos, la colcha, y un curso de confeti. Me encanta aprender nuevas técnicas aunque tengo claro que mi estilo esta bien definido. Nunca esta de más aprender!
Me esta gustando mucho hacerlo y la verdad es que aunque aún no se ven más que trozos de telas dando un bonito colorido como resultado seguro que al final es un trabajo muy agradecido.

Lo estoy haciendo a través de Internet, es un curso de un mes, con vídeos colgados en un grupo de Facebook y a través del que puedes resolver tus dudas en un grupo reducido.
Si os interesa, podéis apuntaros al tercer curso Online que empieza en Septiembre. Nunca esta de más aprender cosas nuevas, ¿Verdad?

Y como he dicho estos son mis dos proyectos actuales pero solo de momento, ¿La razón? No es otra que el día 5 de Septiembre vuelvo a las clases, con la intención de ser una verdadera esponja y aprender todo lo que propongan cada semana. Y claro, aprovechar mis ratos libres en casa para seguir con mis cositas.
¿Que os parece?
Un besazo!


29 comentarios:

  1. Bonitos proyectos Ane.
    Lo principal como bien dices es tener definido el estilo propio. Y aprender siempre es maravilloso.
    Yo también tengo hechas entre otras muchas técnicas, confeti. Una técnica muy creativa, donde puedes expresar el arte que llevas dentro.
    Te deseo bonitos proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela! La verdd es que esta siendo todo un descubrimiento esto del confeti otro estilo totalmente opuesto a lo que estoy acostumbrada pero no por ello menos interesante.
      Me encanta este mundo...y claro no puedo resistirme a nadie.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bienvenida al CVCQ (es decir, culo veo culo quiero) jejeje Queremos hacerlo todo y aprenderlo todo xD
    Ese arbolito apunta maneras. Muy bonita la idea de esa "colcha especial". Ya estoy deseando ver el primer bloque y conocer su historia :D
    Muxus niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffg desde que empecé soy de ese club jajajajaja, pues espero enseñarli y hacer esa entrada dle primer bloque nuy pronto. Sin duda sereiís los primeros en leerlo...
      Un beso

      Eliminar
  3. Jajaja!!! Cómo me identifico contigo, Ane. Mis listas de pendientes (en plural) no se acaban nunca. Es lo que tiene este mundo de la globosfera, ves una cosita, te gusta y "ya la haré", pero el momento no llega y se queda dormida entre los múltiples archivos que almacenamos.
    Me ha encantado el proyecto de tu "colcha personalizada". Ya estoy deseando ver el primer bloque y conocer su historia.
    Que vaya muy bien el curso de "confeti". Otra experiencia más y una técnica que dejará de tener secretos para ti.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, me tranquiliza saber que todas tenemos en común el problema de las listas jajajajaja. El curso esta tiendo todo un descubrimiento.
      Espero que os vayan gustando los bloques a medida que los vaya terminando y como siempre se admiten consejos.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Jajajaja, pues claro, las listas de deseos son enormes.
    Disfruta con el nuevo curso!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si interminables jajajajajaja.
      Os tendre informados de los avances.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Es un proyecto precioso! mucho ánimo
    Yo también tengo varios cuadernos de futuribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vayamos rebajando esas listas ajjajajaja.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Creo que somos todas iguales, jeje!!!! tus proyectos tienen una pinta estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bego!! Si, creo que son rasgos que van unidas a las amantes de este mundo. Jajajaja es un consuelo.
      Un besito

      Eliminar
  7. Uuufff, la lista llega a hacerse interminable, jajajaj. Y es que son tantas las cosas apetecibles por hacer...
    Me gustan mucho tus proyectos actuales!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan adorable la de la colcha, me parece un proyecto precioso que seguro te va a dar muchas satisfacciones! En cuanto al curso me ha resultado muy curioso, no conocia esta técnica, estoy deseando ver cómo queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes la técnica, te deja sacar la vena artista mas si cabe jajajjaja.
      Ya os enseñare más cositas del proyecto, gracias!!
      Un besito

      Eliminar
  9. Mi lista es infinita y ya no te digo cuando veo colecciones de tela .
    Espero que disfrutes mucho del curso y los proyectos son maravillosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Bueno lo de las telas ya....jajajajaja no tiene nombre lo que provoca en nosotras! Verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  10. Tus dos proyectos actuales están magníficos!! Estaré pendiente de tus avances.
    Animo en tus próximas clases!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!
      Me encantan los comienzos de cursos. Millones de ideas en la cabeza con ganas de hacerlos realidad!
      Un besitooo

      Eliminar
  11. Te entiendo perfectamente. Sobre todo antes no dejaba de apuntar ideas para hacer en el futuro. Ahora he disminuido el número de ideas porque soy cada día más consciente de que es imposible que haga todo. Me encanta la idea del hacer algo que relate tu vida y que nos lo vayas contando poco a poco.

    Un beso y feliz costura,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso si, le faltan unas cuantas horas al día para hacer todas esas cosas pero...de ilusiones tambien se vive ajjajajaja. Os contaré todo del porque de la colcha !!!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Hola Ane. Es la primera vez que me paso por tu blog y volveré. Quiero ver como avanza ese proyecto tan bonito que tienes en mente. Te llevará mucho tiempo pero seguro que te da un montón de satisfacciones. Yo necesito que el día tenga muchas mas horas porque cada dia veo un montón de cosas que me gustaría hacer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Gracias por pasarte y me alegra mucho leer que volveras! Es buena señal. Es un proyecto a muy largo plazo pero al ser tan mio no de hace pesado. Y si...en este mundo 24h al día son muy pocos.
      Un besazo

      Eliminar
  13. jajaja pues sí, y las listas no paran de crecer, pero qué ilusión hace cuando vas tachando proyectos :))
    Tus proyectos tienen muy buena pinta, ya nos irás enseñando tus progresos. Besos!

    ResponderEliminar