sábado, 13 de agosto de 2016

Una mañana en L´atelier de Mimosa con Monica


Aprovechando los últimos días de vacaciones  por fin he podido ir a visitar a Monica de L´atelier de Mimosa en Miranda de Ebro. Este mundo virtual también consigue que el Patchwork nos una a pesar de no estar en la misma ciudad. La verdad es que me gustaría quedar con mas de una de vosotras,por la relación de amistad que a surgido gracias a nuestra afición en común, pero estamos muy lejos!
Y tengo la grandisima suerte de tener a Monica relativamente cerca.
La verdad es que le debía esta visita desde hace mucho tiempo,y hoy por fin hemos ido a visitarla.
 Tiene una tienda preciosa llena de trabajos a cada cual más bonito, unas verdaderas obras de arte. Y es que sus alumnas tienen la suerte de tener a la mejor profesora!
Como veis la tienda tiene ese toque country que tanto me gusta y que Monica plasma en sus trabajos de una forma única.
Ha sido una mañana muy agradable y ha sido como estar con alguien que conoces desde siempre, y creo seriamente que tendríamos que crear un "Club de costura" donde quedar X veces al año, jajajaja. No es mala idea, ¿verdad?
Me encanta cada vez que entro en blogs y veo que hacen intercambio de regalos, de bloques que incluyen en sus trabajos y que son capaces de estar cosiendo juntas sin estarlo físicamente, imaginaos eso pero en persona.

Resumiendo, si aun no la conocéis (que me extraña mucho) os animo a pasaros por su pagina de Facebook ( https://www.facebook.com/latelierdemimosapatchwork/?fref=ts ) y si tenéis la oportunidad de visitarla en su tienda no os vais a arrepentir, es un cielo!
Gracias Monica, y un besazo!

15 comentarios:

  1. Eso del club de costura no suena nada mal jejeje
    La tienda preciosa. Felicidades a Mónica tb :D
    Mira que mi ama es de Peral de Arlanza, así que algún día de estos tocará hacer visita jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien verdad? Esta en el aire jajajajaja. Pues que no falte la visita que no te arrepentiras!
      Muxusss

      Eliminar
  2. Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien. La verdad es que Mónica es un tolete y enseguida te hace sentir como en casa. Lo del club de costura me parece muy buena idea, estaría fenomenal!!! ¿Dónde hay que apuntarse?

    Disfruta de hoy que mañana ya toca ir a ganarse el patch (que no el pan que últimamente gastamos más en telas que en pan, jejeje)

    Besotes,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue corto e imprevisto por eso no organizamos nada pero fue muy agradable. Lo del club sigue en el aire hay que darle forma jajajaja lo dejo en tus manos? Jajajaja yo soy de ideas pero luego...necesito el empujón. La verdad es que estaría genial!
      Y si, y hoy último día para recuperar Londres y gastos en telas! Madre mía, no tenemos control.
      Un besazo y espero tus novedades en el blog

      Eliminar
  3. Ane, que gusto da conocer amigas con las que nos unen aficiones, seguro que lo pasasteis geniqal. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanto estar un ratito con ella aunque me hubiera quedado mucho más. De ahí lo del club jajajaja es muy bonito hacer conocer gente con tus aficiones .
      Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, merece la pena visitarla, encima Monica es un amor.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Que bueno conocer mas sitios con estos trabajos preciosos, me encanta el estilo country!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que el estilo country siempre ha sido mi debilidad en todo en general y el patchwork en particular . Entrar en la tienda fue lo más para amantes del patchwork.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Ane, he estado visitando tu blog y me encanta, me encanta tu entusiasmo el cual yo comparto también, me quedo por aquí,por cierto, yo voy a clase de patchwork pero además nos juntamos dos o tres amigas a coser, a hablar....una o dos veces por semana y nos encanta!!!!
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arancha! Me encanta verte por aqui y mas aun que te quedes. Que guay que podais quedar para coser juntas!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola Ane,q bonitos trabajos y q aficción ésta q une en la distancia, co esa juventud tuya seguro q harás maravillosas colchas y de todo. Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi! Espero ir aprendiendo poco a poco y aprender de todo, que me encanta explorar.
      Un besazo, espero que te quedes por aquí

      Eliminar
  8. Hola guapetona, me alegra ver lo bien que te lo has pasado. Yo estuve el verano pasado y también aluciné con lo caro que era todo. Menos mal que al volar el equipaje es limitado porque encima se me antojaba todo todito todo. Acabo de ver en tus fotos una máquina de coser de flores de Liberty que me ha dejado flipada y enamoradita. Ahora a disfrutar de la vuelta y de un poco de costura.

    หนังใหม่

    ResponderEliminar