martes, 9 de febrero de 2016

Aguja en mano hacia los veinticuatro

Buenas tardes atrevidas,
Como siempre quiero empezar agradeciendo a todas las que me  leéis y en especial a las que me escribís. Hablando con alguna de vosotras me habéis sugerido la idea de abrir una pagina en Facebook por el tema de l@s seguidores pero ya sabéis lo que pienso...no es por falta de ganas si no de trabajos y experiencia que aportar a los que te siguen. Sería una ilusión poder hacerlo algún día la verdad...
Había calculado que para ese viernes podía tener hechas las 24 que necesito haciendo 2 bloques cada día. Las que he hecho las he estado haciendo a bloque por hora, por lo tanto no lo veo muy descabellado...¿No?
Aunque parezca, no se trata de hacerlo de prisa y corriendo si no, de tener ganas de aprender los siguientes pasos , ya que este me resulta muy cómodo y placentero de hacer en cualquier momento y lugar.
He estado ojeando el libre de las colchas y me han llamado la atención un par de ellas que han quedado apuntadas para dios sabe cuando jajajaja. .
Y ahora toca seguir dibujando y cosiendo un ratito más para llegar al objetivo...¿Lo conseguiré?

Un beso!

2 comentarios:

  1. Ni lo dudo Anne!! Seguro que para el próximo viernes los tienes terminados todos los bloques. Me encantan la combinación de las telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ane, ya veras como llegas!! Ya te dije que esto era un vicio y una vez empiezas no puedes parar, jejeje. Me encanta como te está quedando.. Ya tengo ganas de verlo terminado.

    Un beso y a seguir cosiendo,
    Ana

    ResponderEliminar