sábado, 20 de febrero de 2016

Mi mariposa más infantil

Buenos días!!
¿Que tal se presenta el Sábado? El mio la verdad es que no depara mucha emoción ya que me toca trabajar de tarde y mañana también por lo que...mi fin de semana es como si no lo fuera...(es lo que pasa cuando toca el turno de tarde). Pero que no cunda el pánico, que ayer me toco un día de esos de (que suelen ser los domingos pero yo lo aplique a mi día libre) sofá, manta y peli. Perooo le añadí una cosa muy importante: la aguja.
Aproveche para ponerme al día con "The Splendid Sampler" , que mañana sale el tercer bloque y el jueves el cuarto...El primer bloque ya os lo enseñe  ayer pero al segundo le hice un cambio insignificante que puede incluso parecer un fallo, pero no lo es.
Y es que el segundo bloque simulaba a cuatro mariposas (que luego por lo que he visto en la pagina oficial hay gente que no las ha dibujado o ha hecho otros animales), lleva una en cada corner y el ultimo en el centro.
El del centro tiene una pieza diferente en el fondo, pero esa es la especial. ¿Que por que? Pues porque las mariposas siempre han tenido un sentido especial para mi. Cuando de pequeña iba cada domingo al caserío de mi Amama (Abuela) jugaba en el campo , y había una zona en la que en dicha época del año a las mariposas parecía que les apetecía reunirse allí.Bueno pues yo "jugaba" con ellas  y era siempre con la misma (inocente de mi ajajjajaja). Pues no se por que pero ayer haciendo el bloque me acorde y me recordó a esa zona en la que yo pasaba horas y horas.
Aquí la tenéis: Bloque 2 (2 de 100, oye solo quedan 98 jajajajjaa)

  
Esa es mi Tximeteleta ( mi mariposa especial, en el centro) como veis solo cambia una pequeña pieza, pero suficiente para mí). Eso sí, no se si os habréis dado cuenta pero todas las telas son de Moda, son mi perdición!!!¿Alguna es de mi club? 
Me despido dejando os los dos primeros bloques:


Espero que disfrutéis por mi el Sábado y saquéis un ratito para coser.
Un beso.

2 comentarios:

  1. Madre mía, tú no paras de hacer cositas!! Precioso el segundo bloque Ane, me encanta.El cambio de la pequeña pieza también me gusta, le da tú toque!!
    Feliz sábado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos las telas me encantan, el siguiente tiene telita me costó un montón, menos mal que con el cuarto nos dejan descansar, jiijjiji.
    Un saludo.
    Marian

    ResponderEliminar