sábado, 6 de febrero de 2016

Una colcha clásica a la "Moda"

Buenos días!
¿Cómo va el sábado? Mi día apunta duro en cuanto al trabajo pero quiero enseñaros mi núevo/primer gran proyecto. Los destinatarios que van a ser sorprendidos y agraciados( jajajajjajaja ya que va ser mi primer trabajo terminado, como que me llamo Ane!) van a ser mis padres.
La idea principal para esta colcha para el sofá fue este modelo de Log Cabin, pero...
Decidí optar por esta otra mása sencilla a la par que algo más aburrida...
Es Log Cabin de siempre y la dificultad sería la colocación y que todos los bloques encagen bien sin ningún problema(ya iremos viendo si cumplo con ese punto jajjajaja).
El bloque mide 25x25...y las telas que he elegido han sido estas...¿Qué opinais?
En el lado "oscuro"...

Y para el claro...

Pues con estos ingredientes empecé a hacer el primero de 24 bloques y este ha sido el resultado...¿Cómo lo veis?


Estoy emocionada y el martes vuelvo a clase...¿Cuantas creeis que habre hecho para entonces? Se aceptan apuestas!! jajajaja
P.d: Muchisimas gracias a todas las nuevas incorporaciones y visitas que me consta que sois muy entendidas en este mundo

3 comentarios:

  1. Ane, un proyecto precioso, y las telas, una maravilla, pero qué voy a decirte, si soy forofa de Moda, ya lo sabes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ane, te ha quedado precioso!! Las telas que has elegido son preciosas y a tus aitas les va a encantar. A mí el log cabin me encanta y me parece que queda precioso. Estoy deseando verla terminada. Ufff!! cuántos?? si te digo la verdad yo apostaría por unos 5 si no tienes mucho tiempo, jijiji. Es que yo cuando me pongo me cuesta parar...

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el Quilt que has elegido!! Qué bonitas las telas, te va a quedar espectacular Ane!! Seguro que llevas unos cuantos ya hechos el martes, jeje.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar