domingo, 28 de febrero de 2016

Detalles impagables

En mi opinión, una de las cosas "negativas" de los hobbies es que hay veces en las que no podemos sacar el tiempo que nos gustaría para disfrutar de ello plenamente. Pero incluso en eso, puedo decir que soy muy afortunada. ¿Por qué? Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí tenéis las pruebas en cuestión...

Y es que a parte de hacerme los días mas fáciles y felices también me ayuda con mis trabajos. Es muy buen "alumno" jajajaja y ayuda en todo lo que puede, incluso hace de técnico de la maquina de coser. ¿Que más se puede pedir? Para mi, sobre todo ahora que estoy con la colcha, es muy importante que entienda las horas en las que "desaparezco" para coser en el cuarto.
Y bueno he aprovechado bastante el fin de semana para darle un gran empujón al proyecto,pero no puedo evitar tener un montón de ideas futuras antes de terminar este.
Quería compartir con vosotras la sensación que sentí cuando monte las tres capaz y las hilvane...ver que he creado desde piezas tan pequeñas algo tan grande en dimensiones y a modo de logro personal, no tiene precio...
En el terreno familiar este fin de semana también ha dado para mucho, para hacer lo que yo quería. He tenido la suerte de poder comer con mi familia, cosa que antes era una rutina cada sábado pero que desde que empecé a trabajar se esta convirtiendo en encuentros puntuales. Es algo que no me gusta, ya que soy una persona muy muy muy familiar, pero muy mucho, y es algo que me cuesta bastante. Gracias a esa visita a la casa de Amama (Abuela), pude ver sus últimos bloques, ya que me había contado que el objetivo era hacer una colcha para mi cama con 20 bloques.Y aquí están:


Me encantan! Y ver que ella esta encantada de aprender y que coser le gusta y disfruta con ello, eso me gusta aún más!
¿Soy consciente de que voy a tener una obra de arte hecha por una de las personas más importantes para mí? Y para ponerle la guinda que utilice telas tilda! Pues no, creo que aún no séla joya que voy a tener en mís manos.


Y para terminar os dejo una de las cosas más bonitas que hay en esta época del año en la huerta de atrás...
Y cada cosa que nombro en esta entrada son de las que no tiene precio, cada rato en casa, cada gota de lluvia en la ventana, una flor mojada, un regalo con muchos significados, una relacion solida, un entorno impagable...
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Ane... Veo que no has perdido el tiempo... Y como todo lo que se hace con cariño y paciencia está quedando precioso. También aprovecho a felicitar a tu Amama, dile que los bloques le están quedando genial y que me alegro que le esté gustando. Esto, la familia, esas calas tan bonitas... son las pequeñas cosas que realmente importan.. la belleza de lo simple.

    Un besazo,
    Ana

    P.D. Esa cabecera que te has agenciado me encanta... Ya me contarás.. Muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya estas acolchando, te va a quedar precioso! Estoy deseando verlo terminado. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho es preciosa yo acabo de termina una igual.pero la monte diferen

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho es preciosa yo acabo de termina una igual.pero la monte diferen

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla como te está quedando la colcha!! Qué preciosidad los que esta haciendo tú Amama (abuela), felicita la!!
    Me encanta el cambio que le has hecho al blog.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te esta quedando preciosa, y esos bloques que esta haciendo tu abuela estan divinos, felicitala de nuestra parte.
    Un beso

    ResponderEliminar