jueves, 4 de febrero de 2016

Entre la luna y mi estrella

Buenos días,
Hoy es día de labor pero esta semana toca trabajar de tarde por lo tanto no hay excusa para coger la aguja un ratito por la mañana. Quería terminar la estrella y ver si brillaba y si, si que brilla.
Si os fijáis en la primera foto de la entrada anterior (El dibujo) tiene unos números del uno al cuatro, ese es el orden de costura de cada "pieza" después los he unido así:
 Y aquí están ya las cuatro piezas en dos bloques...
Y ahora unimos la diagonal:
¿Y ahora qué? ¿Seguimos?
Que tengais buen Jueves...

4 comentarios:

  1. Me encanta el resultado de la estrella en tela!! Fantástica te ha quedado.
    Feliz tarde de jueves!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ane, te ha quedado preciosa. Hoy me decías que llevas poco tiempo cosiendo pero veo que lo has aprovechado bien.

    Me ha encantado todo lo que he visto por aquí, así que ya te has ganado una nueva seguidora.

    Un besote y a seguir así.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Una estrella preciosa, Anne! Llevas poco tiempo cosiendo? No quiero imaginar cuando lleves más, se te da genial! Aquí me tienes de seguidora, besos!

    ResponderEliminar
  4. Una estrella preciosa, Anne! Llevas poco tiempo cosiendo? No quiero imaginar cuando lleves más, se te da genial! Aquí me tienes de seguidora, besos!

    ResponderEliminar