lunes, 8 de febrero de 2016

Probando probando...¿Me he terminado enganchando?

Buenas tardes,
Aquí estoy de nuevo para contaros y enseñaros como van los proyectos. Casi no me da tiempo a entrar a contaros nada por que no sé si me he enganchado o será la emoción de que mi proyecto principal esta dirigido a las personas más importantes de mi vida...pero no paro! ¿Estará catalogado como adicción? jajajaja. Podéis pensar que estoy exagerando pero desde la ultima entrada cada ratito que he tenido libre en casa o en el descanso del trabajo he tenido una aguja e hilo entre manos.
Y ahora paso a enseñaros si esos ratitos han dado su fruto o no.
Primero quería dejaros el patrón y resultado de la estrella...
Ahora el planteamiento era hacer un bloque con costuras ovaladas, aún no podéis apreciar mucho ya que es solo un cuarto de todo el bloque pero os dejo lo que tengo de momento...
 Y por ultimo mis bloques...tachan tachan...si! De momento tengo seis(que ya se que hasta 24 aun quedan...y muchos pero oye seis menos que tengo que hacer jajajaja) para maña mi idea es llegar con siete hechas.

¿Os gusta? A! Por cierto Ana (http://laardillitadelpatch.blogspot.com.es/ ), te has quedado a una de acertar pero te doy como ganadora que eres la única que apostó jajajaja.
Espero que os guste como va quedando...a mí sinceramente me esta encantando hacerlo y sobre todo pensar en la cara de sorpresa que se les va queda, me encanta!
Gracias por leerme y en especial a las personas que os molestáis en dejar un comentario, anima mucho ver que la gente te lee pero más aun recibir un aviso de un comentario.
P.d: Tengo pendiente enseñaros las obras de arte de mi Loli pero quería sacarlas con la luz del día y con algo de sol...para que os resulten lo más "reales" posibles, ya que en foto pierden mucho. Y no tienen desperdicio ninguno.
Buenas noches atrevidas!
Un beso

2 comentarios:

  1. Genial!!! Eso está bien!! SIn tener tiempo más que para coser!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esto del patchwork es lo que tiene que engancha mucho, jejeje. Me encantan todos tus avances en todos los proyectos Anne. El log cabin me esta gustando mucho como te está quedando.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar