viernes, 26 de febrero de 2016

Mi rincón más creativo

Buenas tardes,
¿Qúe tal ha ido la semana? Yo llevo una semana algo rara por calificarla de alguna forma, y aun queda el Sábado.
La verdad es que esta semana he hecho menos de lo que quería pero no voy a quejarme ya que he tenido la oportunidad de darle un buen empujón a la colcha Log Cabin y lo tengo listo para empezar a montar el Sandwich. He decidido (Con asesoramiento de mi chico incluido jajajaja) poner un bies decorativo alrededor,por dos razones: la primera y mas importante para mi es que me gustan tanto las telas he usado que no quiero quitarles protagonismo y quiero que sean el centro de las "miradas". Y la segunda, es que la colcha es para el sofá, lo que no creo que un borde le haga falta para hacerla un poco mas grande.
Antes de dejaros el resultado final a falta del montaje y bies, quería enseñaros un poco unos ejemplos de lo que yo llamo vivir en paz en mi pequeño rincón fuera del bullicio de la ciudad. Y es que aquí a parte del viento lo poco que se escuchan son los pájaros... Incluso puedes estar cosiendo en tu mecedora blanca, y que alguien te reclame desde la ventana, asomarte y...


Otra cosa que me encanta (y que hago desde pequeña) es buscar a la luna cada noche, y obviamente desde casa, ahora casi todas las noches podemos verla limpia y brillante. Y el toque final a esa alegría, me la dan las flores. Flores que a pesar del tiempo que hace en estos momentos ya enseñan esos colores tan bonitos que los caracterizan...
Pero sobre todo esta...con lo que me gusta a mi el  morado!

¿Os imaginais como estará en plena primavera? ¡Que ganas tengo de verlo!
Y así ¿Como no me voy a animar a coser un poquito cada día con este entorno? ¡Estoy en plena naturaleza!

Y aquí esta lo que me tiene tan contenta:


Me queda hacer el montaje y calcular la cantidad de bies que necesito... He estado buscando acolchados de Log Cabin asequibles para principiantes como yo y he encontrado una que creo que podría hacerlo...y es seguir por las costuras del dibujo, dando como resultado que el dibujo aparezca reflejado en la trasera...¿Como lo veis?

Un beso!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Suele pasar que algunas semana se nos atasque y no pidamos hscer todo lo que queremos.Qué lugar tan bonito donde vives Ane!! Las flores preciosas, me encantan. Tú colcha es espectacular, me gusta mucho.
    Te deseo un muy feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menudo sitio bonito para vivir!!! me encanta, como tu quilt, que te ha quedado divino, quedara chulo ese acolchado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El lugar se ve precioso!! pero la colcha me deja sin palabras....es preciosa!! me encanta el efecto que conaeguiste con la combinacion de telas...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, gracias a eso te descubri y con tu permiso me voy a quedar por aqui para no perderme nada....que con lo poco que vi...ya me da que me voy a encontrar cositas espectaculares!!
    BiKos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ane, qué envidia de casita!! A mí me encantaría poder salir del bullicio de Madrid e irme a vivir al campo. Tiene que ser súper relajarte coser ahí... bueno, seguro que cualquier cosa es relajante en ese paraje tan bonito.
    El quilt de log cabin me parece precioso y el acolchado que propones creo que le puede quedar muy bonito. Ya nos enseñaras el resultado final.

    Un besote y feliz finde,
    Ana

    ResponderEliminar